13 junio 2013

CUANDO EL SOL APRIETA... cuida tu piel


Hola xicuel@s!!!

Después de nuestro cambio de nombre (espero que os guste), y de saber que el sol ya os esta dando guerra, me he dicho: "vamos a hacer una entrada sobre los cuidados de la piel".

Las que me conozcáis podéis dar fe, SOY BLANCA COMO LA LECHE, jejejejeje... y las pieles como las mías se deben cuidar mucho ante el sol si no quieren futuros problemas (y no hablo de quemarse). Pero la verdad es que no solo las "blanquitas" debemos cuidarnos ... el sol no da tregua a ningún tipo de piel, así que os voy a poner unos sencillos pasos para lucir vuestros bronceados a la vez que una piel maravillosa, como no.


PASOS A SEGUIR:

1. LIMPIA Y HIDRATA TU PIEL: 
     Si quieres conseguir un bronceado uniforme, saludable y duradero; exfolia tu cuerpo antes de ir a la playa para que así pueda absorber mejor tanto la crema hidratante como la protectora (eso si no tomes el sol inmediatamente después ya que tu piel esta más sensible, espera al menos unas horas).


1

Después de la exfoliación hidrata bien tu piel con tu hidratante de confianza,y sino tienes ninguna preferencia te recomiendo que utilices alguna que contenga un alto contenido en Aloe Vera, ya que como ya sabemos la hidrata, la suaviza y la regenera. Además tiene la capacidad de penetrar en las capas más profundas de la piel.
También puedes utilizar una crema que contenga Vitamina C ya que actúa como un antioxidante natural y ayuda a mejorar la elasticidad de la piel.

*No es necesario que realiceis este paso cada vez que vayais a ir a la playa o a la piscina.


2. BRONCEATE DE FORMA RESPONSABLE:
     Es muy importante tomar conciencia de la necesidad de broncearse de forma gradual y no brusca. Empieza usando una protección alta y ve reduciéndola poco a poco. Aplica el protector media hora antes de exponerte al sol y cuando vuelvas, hidrata la piel de nuevo con una crema corporal o un after sun.


2


3. COSAS A TENER EN CUENTA:

_Entre las 12:00 y las 16:00 el nivel de radiaciones UV es mayor y mas agresivo, por eso debemos evitar ponernos al sol durante ese tiempo o bien utilizar una crema con un factor de protección más alto.

_Sécate muy bien y vuelve a aplicar tu protector solar cada vez que salgas del agua

_No te olvides de proteger tus labios y los ojos.


3



Y ahora solo queda deciros que ...
DISFRUTÉIS DEL SOL VOSOTROS QUE PODÉIS SUERTUDOS!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate...