25 septiembre 2013

TENDENCIAS en la temporarda FW 2013/14

Buenas buenas buenas.....

Que tal la vuelta al ruedo???? Seguro que aunque el verano no tiene precio, ya habian ganitas de volver a ver a nuestros compis de batalla.

Yo ya tengo organizados todos los estudios y demás para esta nueva temporada. Y hablando de temporada... ahí va un resumen sobre las tendencias de esta nueva temporada OTOÑO INVIERNO que ya se acerca.... 


TENDENCIAS FW 13/14

1) Japonés

En esta temporada el mundo oriental aparecerá en nuestro armario tanto en forma de flores y mosaicos que decorarán nuestra ropa o al las prendas inspiradas en la ropa más tradicional desde el más típico kimono a interpretaciones más occidentales y contemporáneas del trend.

1
JERSEY PULL & BEAR

2) Bizantino

El arte sacro y los motivos religiosos de la pintura y de los mosaicos bizantinos invadirán nuestras prendas y accesorios para esta temporada.

2
BLUSA MASSIMO DUTTI


3) Furs

En esta temporada vamos a combatir el frío con prendas que llevarán pelo coloreado según las tonalidades de moda y no solo en prendas, también lo encontramos en extravagantes complementos y accesorios.


3
LOOK STRADIVARIUS



4
ACCESORIOS MANGO


4) Retro

Falda lápiz o a rueda de cintura alta y ceñida, guantes largos. 



6
VESTIDO ZARA WOMAN

5) Masculino

Si tienes el armario de tu chico cerca, ya sabes, mira lo que tiene en su interior porque esta temporada esta de moda el traje de hombre, los chalecos, los pantalones boyfriends y el sombrero.



7
LOOK MANGO

6) Brocados

De la tapicería a tu armario; la tela brocada que hasta ahora decoraban la casa de tu abuela ahora es el top 10 como tejido para trajes, vestidos, faldas, abrigos e incluso accesorios.

8
Vestido ZARA WOMAN


9
ACCESORIOS BERSHKA



7) Dark Punk

En esta tendencia pieles, tachuelas y efectos bondage van ha seguir con nosotras creando looks muy agresivos. Puedes mezclarlos con el estampado tartan para un look más rockero y para las más atrevidas podéis mezclarlos con vuestro vestido más chic. 



10
CAZADORA MANGO


8) Sport

Seguimos en esta temporada con el estilo deportivo y con ello las zapatillas, etc...
Y sobre todo como pieza clave la sudadera, que tendrán volúmenes muy exagerados, monocromática o con dibujos. 


11
LOOK PULL & BEAR

9) Tartán

Uno de los estampados básicos, basiquísimos de esta temporada tanto en nuestra ropa como en los complementos. 
Las camisas que decimos de leñador tendrán un hueco en nuestro armario.


12
LOOK BERSHKA



Bueno y eso es todo por hoy.


UN BESOTE_






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate...