23 septiembre 2014

ADORO A MIS DAMAS DE HONOR....



Buenas!!!!!

LLUEVE POR FIN, y como se que para alguna de vosotras esto le afecta, (aunque, si os digo la verdad, aquí donde vivo yo ya hacia falta).  Así que he pensado en sacaros una sonrisilla que siempre viene bien.

El tema será: BODAS





El otro día vi unas imágenes y no me pude contener... HAY QUE TENER ESTOMAGO Y HUMOR PARA IR ASÍ. :))
No se vosotras, pero a mi me da que o la novia no las quiere mucho o el que no le hagan sombra está por encima de todo... porque A MAI... duele a la vista. Yo personalmente me hubiera negado a ir a la boda... jajajajaja... Y vosotras??? Hubierais ido???















JAJAJAJAJAJA ..... Como lo veis??? 
Os sangran los ojos??? 


UN BESAZO 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate...