18 septiembre 2014

MI PELO !!!! Como cuidar tu pelo después del verano.



Después del verano con sus cloros, sales, sol y una alimentación algo dudosa  nuestro pelo se estropea y se ve apagado ... así que os voy a poner la rutina que yo sigo (que a mí me funciona)

Yo este verano como no he visto casi el sol y he evitado lo máximo posible el cloro, ha sobrevivido sano y creo que hasta más fuerte... por eso me he dicho: "Voy a compartir mis conocimientos, con mi gente. No quiero llevarme el secreto a la tumba."

MI RUTINA:


Normalmente yo lo que hago es aplicarme acondicionador (cada uno el que le guste más) y dejo que actúe 5 min mínimo todas las veces que me lavo el pelo. Después de eso lo secamos con la toalla y, cuando el pelo aún está húmedo, le aplico el aceite reparador de KIKO COSMETICS....

El que yo uso es el primero.


Después  me cepillo bien e pelo y a por el secador....
Una vez tengo el pelo seco ... aplico protector térmico antes de la plancha (si me lo plancho) y para finalizar, siempre, serum hidratante de ARTEGO sobre todas las puntas...



También, antes de salir de casa todos los días, me pongo un poquito de este serum en las puntas.

JAJAJAJA.... es decir, mi cuarto de baño parece una mini tienda de cosmética.

Otra cosa, todos los días, tomad una cucharadita de Levadura de Cerveza (en ensalada o en el yogurt) que nuestro pelo además de hidratarse debe alimentarse.

belleza


Ahí tenéis las propiedades de la levadura de cerveza... para que veáis que no miento ;)

Bueno, eso es todo lo que yo hago... Como lo veis???
A mi me funciona, ya me diréis como os va a vosotras.... Espero que me contéis pronto cositas.



Un besazo a tod@s...







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate...