01 octubre 2014

CUIDA TUS MANOS ...



Ya empieza a llegar el frio y la humedad, dos cosas que afectan directamente a la salud y el aspecto de nuestra piel, sobretodo de nuestras manos. Ya que, como ya sabemos es una piel muy delicada. Por eso os dejo unos pasos a seguir para tener unas manos perfectas durante esta temporada… que siempre viene bien.





PASOS A SEGUIR en tu día a día :


 1. UTILIZA tu crema favorita mejor si es ESPECIAL PARA MANOS. Aplica crema de manos varias veces al día.  Existen botellitas o tarritos pequeños para llevar por ahí… no lo dudes. Y más en los días de mucho frio.

2. NO ABUSES los DESINFECTANTES de manos, sólo cuando sea necesario. Ya sé que es temporada d constipados y demás, y los necesitamos para matar los gérmenes, pero contienen alcohol, que resecará tu piel.

3. USA GUANTES cuando sales fuera independientemente del frio que haga. Mantén la piel alejada del frío y tendrás prácticamente la batalla ganada.





EN CASOS EXTREMOS:


Utiliza vaselina para la sequedad severa. Frota el gel en las manos antes de ir a la cama y usa un par de guantes blancos de algodón, para prevenir manchar las sábanas con el aceite.

OJO: SI ABUSAS POR HÁBITO O POR TU TRABAJO DE LA LIMPIEZA DE TUS MANOS CON AGUA Y JABÓN ... TB TIENES QUE CUIDAR CON SUMO CUIDADO TUS MANOS. 


UN BESOTE MUY GRANDE


Y RECORDAD QUE AUNQUE HAYA VENIDO EL FRÍO....










1 comentario:

  1. Este post me será muy útil, porque yo siempre tengo la piel de las manos muy delicada. GRACIAAAAAAAAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

    ResponderEliminar

Translate...