02 octubre 2014

LOOK DE LA SEMANA- Outfit 24



Como están ustedeees????? BIEEEEN....

Y sobre todo sabiendo que mañana es viernes.
Bueno lo prometido es deuda nuestro Look de la Semana ya esta aquí.
Esta vez he puesto un outfit arreglado pero colorido... que se acerca el frío pero eso no hace que decaiga nuestro ánimo. Verdad???

Así que .... levantad ese culito y a ponerse guapas para salir. (Más guapas aún si cabe)

celebrity

Esta vez he hecho un look que a mi ver nunca falla, ese estilo ejecutivo pero con un toque moderno.
Mi favorito el collar, y es que creo que le da un toque divertido al conjunto Mira que yo soy poco de collares pero este me ha enamorado.





Aunque yo no he puesto ningún bolso creo que tampoco hace falta, es prácticamente imposible que no tengáis o encontréis algo que le vaya. 



Outfit 24



Y como es la costumbre los LINKS :




CHAQUETA:

ANILLO:
http://shop.mango.com/ES/p0/mujer/accesorios/bisuteria/anillos/anillo-aros-multiples/?id=33015685_93&n=1&s=accesorios&ident=0__0_1412193178515&ts=1412193178515



ESO ES TODO AMIGAS...

UN BESAZO_





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate...