25 noviembre 2014

CREMA DE ZANAHORIA CON CURRY


Eiiiii!!!! Os lo dije, no era una broma. Hoy dos post para contrarrestar el de ayer, y como había prometido esta mañana este viene calentito incluso con un punto picante... para subir nuestra temperatura y combatir este frío...



Qué?? Os hace una cremita??? Ummm a mi me chifla. Espero que lo probéis y me digáis.



1 o 2 personas.

2 Zanahorias medianas
1 Patata mediana
1 Cebolla pequeña
1 Vaso de leche semidesnatada
1/4 de pastilla de caldo 
Curry al gusto
Pimienta Negra al gusto
Sal al gusto




Coge las verduras y las hortalizas, pélalas y trocealas en pedazos de unos 2 dedos de ancho 





Añade el vaso de leche, la pastilla de caldo y ponlo al fuego.
La leche tarda ese poco en hervir, cuenta unos 12 o 13 min desde que empiece a hervir.




Coge la minipimer, trituralo bien. Prueba y añade a tu gusto el curry, la pimienta negra y la sal. Quien quiera puede pasar la crema resultante por el chino.



Ahora solo queda servir y degustar... yo a veces le pongo almendras fritas o nueces a trocitos... pero ya sabéis, lo bueno de la cocina es experimentar.

Ya me diréis si os ha gustado o no.








 UN BESAZO ENORME_





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate...