21 junio 2013

LOOK DE LA SEMANA 16


Hello .... o mejor dicho ALOHA!!!!!


Como llevais lo de sol sol y más sol?? Ya estais morenitos???

Pues bueno yo no... jejejeje.... para variar....

Hoy os he puesto un conjunto para ir a la playa .... lo siento ... el subconsciente me pide playa y sol... jejejejejejeje.... pero bueno en nada estoy disfrutando de mis playas... así que eso es lo que me consuela.

Espero que os guste...

Ah!!! he elegido un vestido negro porque no hay cosa que más odie que ponerme la ropa para volver a casa o irte a tomar algo entre playa y casa ... e ir marcando el bikini porque aun lo llevas algo mojado... ;)

UN BESOTEE

Outfit woman

LINKS:

Bikini BLANCO

VESTIDO H&M

Chanclas Pull&Bear

Toalla BLANCO

Bolso Bershka

Sombrero Bershka

Gafas de Sol Stradivarius


Y RECORDAD LOS PASOS A SEGUIR ANTES DE IR A TOMAR EL SOL...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate...