01 julio 2013

AICH AU... AICH AU.... Mis pies!!!!


HOLA PEOPLE;

Como llevamos el incio del verano??? Yo por suerte he vuelto a mi hogar a disfrutar de los míos.

Bueno, espero que no me tengáis en cuenta mi larga ausencia pero es que, de la noche a la mañana me ha cambiado la vida, no sabemos si para bien, pero al menos más cerquita de mi gente. (Que no está nada mal)
Y nada, pues he tenido que solucionar un par de cosas con lo que he estado "Apagada o fuera de cobertura".



VAYAMOS A LO QUE NOS INTERESA...


Gracias a mis locas, el sábado por la noche (si si, sábado por la noche habéis oído bien) se me ocurrió una entrada para vosotr@s.
Os preguntareis que me inspiro, pues muy fácil  unos pies que si supieran hablar hubieran mentado a mis padres y a todos mis descendientes... jejejejejejeje..... a que sabéis a que me refiero???

En esta entrada vamos a dar truquitos para RELAJAR Y CALMAR NUESTROS PIES HINCHADOS Y CANSADOS.


A alguna le suena esta escena .... al llegar a casa después de una fiesta???

TRUCOS CASEROS:

1. REALIZAR BAÑOS EN LOS PIES:
     - Utiliza dos barreños (uno con agua caliente y otra fría). Ves alternando de la caliente a la fria cada 5 o 6 min. Finaliza con agua bien fria.

     - Un baño de varios minutos con agua tibia con sal.


2. Colocar una pelota de tenis o de un tamaño similar en el piso y, ahora muevela con la planta de los pies.



3. Masajear el pie con aceites esenciales... yo recomiendo la de romero.



MI TRUCO.... 
 Yo soy una adicta de Trombocid, me suelo poner un poco antes en las piernas antes de salir... pero sobre todo me pongo en los pies mientras los masajeo antes de irme a dormir.... me va genial... me levanto con los pies muchísimo mejor. 





y ahora ... SOLO OS QUEDA DISFRUTAR DEL VERANO 
Y YA SABÉIS, QUE NO OS LO TENGAN QUE CONTAR.... jejejeje






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate...